Valores 2022 Programa MWM

Agosto 16, 2021 1:00 pm

El programa del Magíster en Gestión del Agua (Master of Water Management) informa que para la versión 2022 el valor es el mismo que en sus versión anterior. El valor base del programa es de 310 UF, pago contado y/o documentado en 12 cuotas. También se ofrecen otras alternativas de pago explicadas en el siguiente cuadro, con un porcentaje máximo de descuentos acumulado de 30% y en el caso de los funcionarios públicos un 50% por sobre el valor del programa.

Valor del Programa
Valor UF Modalidad de Pago
310 Pago contado, 1 o 12 cuotas
320 Pago 24 cuotas
330 Pago 36 cuotas
Descuentos * sobre el valor del programa en cualquier modalidad de pago (30% máximo total aplicable)
Porcentaje Convenio
15%* Ex alumno UTFSM
15%* Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS)
15%* Colegio de Ingenieros
15%* Empresas asociadas a Asociación Nacional de Empresas de Servicios Sanitarios A.G (ANDESS)
50% Funcionarios Públicos
Consultar por convenios con empresas

Este magíster diseñado específicamente para nuestra realidad, por los departamentos de Ingeniería Comercial y de Obras Civiles de la UTFSM, se desarrolla en modalidad ejecutiva, es totalmente de tipo presencial, con clases de viernes a domingo, a lo menos una vez al mes, y se realiza en el Campus Santiago en Vitacura. Tiene una duración de 2 años.