15 nuevos graduados del Magíster en Gestión del Agua – Master of Water Managament

Diciembre 27, 2023 3:05 pm

El 20 de diciembre de este año 2023 la comunidad universitaria sansana realizo una romería como homenaje a su fundador, don Federico Santa María Carrera por el 98º aniversario de su fallecimiento. Posteriormente a este acto tuvo lugar la ceremonia de graduación de postgrado año 2023, en la cual la Casa de Estudios entregó los grados académicos de doctor y magíster en el Teatro Aula Magna del Campus Casa Central Valparaíso.

En esa ocasión la Universidad Técnica Federico Santa María emitió entre otros los diplomas para 15 graduados, as; quienes fueron estudiantes de la segunda versión del “Magíster en Gestión del Agua- Master of Water Management”. Los diplomas fueron entregados por el Director del magister profesor Dr. Patricio Rubio Romero y el vicerrector académico profesor Dr.  Andrés Hernán Fuentes Castillo.

Los nuevos 15 magísteres se suman a los 11 magísteres, graduados en la ceremonia anterior del año 2022, quienes corresponden a la primera versión del “Magíster en Gestión del Agua- Master of Water Management”. Todos estos magísteres, vienen a consolidar las líneas maestras de este programa de postgrado especializado en la gestión del agua, que hoy está formado a una tercera generación de estudiantes que han terminado en diciembre de 2023 sus 14 módulos fundamentales del plan de estudios y comienzan el desarrollo de sus trabajos individuales de investigación practica.